La sabiduría tiene valor solamente si puede ayudar al hombre a vencer algún obstáculo. Paulo Cohelo

viernes, 17 de febrero de 2012

PROMOCION PRIMAVERA 2012




La primavera es la mejor época para depurar el organismo y de esta forma descongestionar las piernas para evitar el hinchazón en el verano.


Tras los excesos del invierno es el mejor momento para establecer nuevos hábitos y eliminar las toxinas acumuladas que pueden provocar hinchazón, celulitis, mala circulación y retención de líquidos. El drenaje linfático manual junto con una dieta depurativa ayuda a limpiar el organismo, además a reducir peso, volumen corporal y mejorar visiblemente el aspecto de la piel y la celulitis.

La promoción consiste en un precio muy especial para un tratamiento intensivo de 7 sesiones de DRENAJE LINFÁTICO MANUAL + ASESORAMIENTO NUTRICIONAL. Llama para pedir más información al 647 62 68 15 .

El DLM Vodder (Drenaje Linfático Manual Vodder) es una técnica natural muy efectiva para ayudar al organismo a eliminar toxinas y reducir la retención de líquidos que, al combinarse modificaciones en los hábitos alimentarios y suplementos antioxidantes naturales, se aceleran y potencia los efectos del tratamiento.

La ventaja del Drenaje Linfático Manual frente a otras técnicas es que es totalmente natural y permite que el cuerpo vaya eliminado las toxinas acumuladas de forma gradual sin congestionar los órganos (hígado, riñones) a diferencia de otras técnicas invasivas (presoterapia, cavitación). Otra ventaja es que el sistema linfático mejora su funcionamiento después del tratamiento. Por esto es importante realizar unas sesiones semanales antes del verano. Al realizar el drenaje estimulamos el correcto funcionamiento de un sistema de deshagüe natural del propio organismo. Después de un tratamiento de 7 sesiones nuestro sistema linfático funciona mejor.
La sesión inicial incluye un estudio con recomendaciones complementarias de pautas alimenticias y hábitos saludables, además de un primer tratamiento de drenaje. Las siguientes sesiones incluyen un tratamiento de drenaje linfático de 55 minutos de duración y los controles de seguimiento correspondientes.
Más información: 647 62 68 15


Mireia Claret van Dorp,
Naturópata, especializada en Drenaje Linfático Manual Vodder

No hay comentarios: