La sabiduría tiene valor solamente si puede ayudar al hombre a vencer algún obstáculo. Paulo Cohelo

lunes, 9 de noviembre de 2009

Curso de reflexología podal 7 y 8 de Noviembre






Este fin de semana el Dr. Jesús Manzanares Corominas ha impartido el Curso Avanzado de Reflexología Podal en el Master Transformation Center de Barcelona.


Quiero agradecer la especial participación de Marisa y Maria del "Instituto de Reflexología Podal Marisa Vázquez" que vinieron desde Madrid: a Marisa por compartir sus interesantes experiencias con todo el grupo y a Maria, que después de conocerla en Madrid en el mismo curso que impartió el Dr. Manzanares hace unos meses, no dudó en venir a Barcelona para volver a realizarlo.


Xun, por su fortaleza, que le hizo aguantar hasta el último momento, a pesar de tener un dolor insoportable en la espalda provocado por un vecino que no la dejó dormir de todo el fin de semana ;-)


Miguel, de Sabadell, que nos aportó su tierna energía masculina.


Mari Carmen, por su apoyo y atención en clase hasta el último momento.


A Gemma, Lucia y Sandra por su frescor, entusiasmo y ganas de aprender.


A Beatriz por venir desde Pamplona y a Silvia de Manresa.



A Mónica por querer ampliar sus conocimientos como reflexóloga y a Rosa, por sus preguntas detallistas que nos hacian profundizar más en el contenido y otras veces nos hacían reflexionar sobre temas del corazón ;-)


Y al Dr. Jesús Manzanares por compartir con todos nosotros sus conocimientos y experiencias de más de tres décadas dedicadas a la reflexología.


Gracias a todos!



Ver todas las fotos









No hay comentarios: